Death Note
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bando de L o el de Kira?

+5
Luzbel-Chan
Light.
Misa
Kira
L
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  L Miér Jul 30, 2008 11:35 pm

^ No creo en que estes en una punta del mundo y sientas lo que esta sintiendo otra persona sin verla y sin saber que esta mal. Eso es de adivinos.
L
L
Mello & Matt

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/07/2008

https://death-god.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Kira Miér Jul 30, 2008 11:39 pm

Pues eso es la empatía, cariño. Hablar con una persona y saber que está mal o está bien. Si tienes un alto nivel de empatía, ¿por qué no crees en eso? Tú y yo estamos cada una a la otra punta de la Península y creo que sabemos perfectamente diferenciar si alguna de las dos está mal.
Kira
Kira
Mello & Matt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  L Miér Jul 30, 2008 11:42 pm

No me entiendes xD
Hablo de estar viendo la tele y decir "huy creo que no a no se quien le ha pillado un autobus" no se si me explico. En lo otro claro que creo xD
L
L
Mello & Matt

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/07/2008

https://death-god.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Light. Jue Jul 31, 2008 12:23 am

Kira escribió:Menos mal que no creías en la empatía.


Los asesinos carecen de empatía. Tienen 0 de ella. Por eso son capaces de matar a sangre fría sin pensar en el daño que aquello causa.

. -. - --- -. -.-. . ... / -.-- --- / ... --- -.-- / ..- -. .- / .- ... . ... .. -. .- / .-- .. .. .. /

Laughing
Light.
Light.
Ryuk (solo come manzanas)

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Kira Jue Jul 31, 2008 12:24 am

Effy escribió:. -. - --- -. -.-. . ... / -.-- --- / ... --- -.-- / ..- -. .- / .- ... . ... .. -. .- / .-- .. .. .. /

Laughing

Léete las normas. Nos tenemos que entender todos y no andar teniendo que consultar la paginita del morse.
Kira
Kira
Mello & Matt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Light. Jue Jul 31, 2008 12:27 am

Kira escribió:
Effy escribió:. -. - --- -. -.-. . ... / -.-- --- / ... --- -.-- / ..- -. .- / .- ... . ... .. -. .- / .-- .. .. .. /

Laughing

Léete las normas. Nos tenemos que entender todos y no andar teniendo que consultar la paginita del morse.

Me encanta eso del deathnoteo.

por cierto, ¿ dónde cojones se elige el tamaño de la letra?
Light.
Light.
Ryuk (solo come manzanas)

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Luzbel-Chan Vie Ago 01, 2008 12:28 am

Kira mata asesinos, pero él es el principal, no le aguanto.
Soy Eleísta, defiendo sus principios, y gracias a ellos me he creado los míos propios Smile
Luzbel-Chan
Luzbel-Chan
Sayu (intentando chupar camara)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  killer Vie Ago 01, 2008 6:18 pm

L es el unico cuerdo xDD kira tiene algunos pensamientos correctos pero no son muy eticos, por su pensamiento, aunque una persona haya matado por una necesidad especifica tambien muere, y luego ivan los ladrones xD los pobres que algunos no tendrian un cacho pna pa llevarse a la boca, y luego los inutiles jajaj por ser vago vas al hoyo jajaja
naahhh eleista forever
killer
killer
Sayu (intentando chupar camara)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  L Vie Ago 01, 2008 6:31 pm

^ Pero mas bien era Mikami el que hacia eso ultimo xD
L
L
Mello & Matt

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/07/2008

https://death-god.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  killer Vie Ago 01, 2008 6:39 pm

xDD mikami era mas cabron porque obedecia al pie de la letra jajaja dioss ha contacctaadoo conmigoooo
digame que me tire por la ventana y yo me tirooooo Embarassed
killer
killer
Sayu (intentando chupar camara)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  L Vie Ago 01, 2008 6:40 pm

^ Pero las razones de Mikami y Kira no eran las mismas. Kira simplemente queria convertirse en dios, decidir quien debia y quien no debia vivir. Mikami habia luchado toda su vida por lo justo, y al ver los asesinatos de kira cree realmente que es dios el que esta haciendo todo eso, y el que le ha encomendado una mision, por el bien del mundo. Estaba un poco pirado, pero las razones por las que lo hacia eran distintas a las de kira.
L
L
Mello & Matt

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/07/2008

https://death-god.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  killer Vie Ago 01, 2008 6:53 pm

L escribió:^ Pero las razones de Mikami y Kira no eran las mismas. Kira simplemente queria convertirse en dios, decidir quien debia y quien no debia vivir. Mikami habia luchado toda su vida por lo justo, y al ver los asesinatos de kira cree realmente que es dios el que esta haciendo todo eso, y el que le ha encomendado una mision, por el bien del mundo. Estaba un poco pirado, pero las razones por las que lo hacia eran distintas a las de kira.

discrepo xD porque kira tambien piensa que lo que esta haciendo es lo justo no solo el hecho de convertirse en dios xD luego el mikami es un pirao que ve que sus ideales los cumple kira para construir su mundo "ideal" xD
killer
killer
Sayu (intentando chupar camara)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  L Vie Ago 01, 2008 7:13 pm

La diferencia es que Light hace eso porque es un ser ambicioso que quiere poder, y su ego le hace pensar que el tiene el derecho de elegir quien vive y quien no. Mikami hace eso a raiz de lo que ha vivido y al saber que hay gente que no merece vivir. El cree que es su dios el que le esta diciendo que elimine la escoria.
L
L
Mello & Matt

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/07/2008

https://death-god.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  i_love_light_i_am_kira Jue Ago 07, 2008 7:16 pm

lo k yo creo sk kira se sube demasiado alto creyendose k s bueno lo k sta haciendo creyendose dios yo creo k deberia pensar n k no sta n su poder decidir eso xk no sabe ni sikiera las razones d los asesinos ladrones etc... k no digo k esos asesinos dejen de serlo x tener una razon pero eso no significa k un niño cualkiera pueda decidirlo aunk aun asi m gusta kira no puedo evitar k el s como la part d mi interior k desea vengarse con lo cual yo creo k m gusta iwal o 1 pokito menos k L Very Happy
i_love_light_i_am_kira
i_love_light_i_am_kira
Ryuk (solo come manzanas)

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 29
Localización : en forks^^ xD

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Saldòn23 Vie Ago 08, 2008 4:27 pm

Pues respondiendo al tema principal del topic.

Yo elijo a los dos.

Porque creo que ambos tienen razón a su manera.

A Light lo de ser Kira, y que le empiezan a llamar Dios y todo el rollo ese, se le subió a la cabeza, por eso se conviritó en un ser sin sentimientos que se creía enserio la típica frase: "El fin justifica los medios".
Al final se volvió loco de remate, aunque no lo pareciera.

Y bueno, L ya estaba un poco pirado de nacimiento... jeje
Aunque siempre acertaba con sus deducciones...

Saldòn23
Aiber & Wedy (salidos de Hollywood)

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 31

http://panik.es

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Evans Sáb Ago 16, 2008 10:03 am

Kira escribió:L. Cuando uno tiene el poder de erradicar la injusticia, es normal que acuda a todos los medios para no ser condenado. Kira disfrutaba matando, pero tenía unos ideales que no eran para nada malvados. Kira era HUMANO. Y como humano, hizo lo que todos haríamos. Tenía unos ideales para convertir todo esto en un lugar seguro. Y, teniendo ese poder, e stotalmente lógico que se negase a que le metiesen en la cámara de gas a mediados de su tarea.
No sé si habrás oído hablar de los GAL, aquel grupo militar dirigido por el Gobierno que luchaba contra el terrorismo aplicándole su propia medicina. Bien, duró muy poco, porque en cuanto el pueblo supo de ello por poco no se come a quien gobernaba por entonces más a toda su cúpula.
La idea que defiendes, además de dejar como hipócritas a la gran mayoría de las personas que creen en la verdadera justicia y no por ello son menos humanos, sería la misma que la del GAL. Una cosa es desear la muerte de alguien porque su existencia te afecta directamente, porque te haya hecho algo y sea un sentimiento natural, como podrían ser los familiares de las víctimas de los terroristas, y otra muy distinta es el creerse juez de la vida de nadie porque sí, aprovechándose de un poder que le ha sido concedido para otros fines o por error, por muy malo o mucho que se lo merezca ese a quien juzgas. Es más aún que defender la pena de muerte.

Respecto a la pregunta, como personajes de ficción me encantan ambos, pero hablando de ideales y comportamientos, me asquea Kira por todos los motivos que ya ha dado Mai ( "L" ). L está pasado de rosca, pero me es preferible con mucho.
Evans
Evans
Sayu (intentando chupar camara)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Kira Lun Ago 18, 2008 5:15 pm

Entonces, ¿prefieres que nos sigan matando? ¿Sabes que el índice de asesinatos y crímenes sabe un 31% cada año?
La gente se lo pensaría dos veces antes de apuntar con una pistola si saben que a los 40 segundos van a morir de un ataque al corazón.
Kira
Kira
Mello & Matt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Evans Lun Ago 18, 2008 8:29 pm

Prefiero ser moral y no colocarme a su altura, sólo eso.
Evans
Evans
Sayu (intentando chupar camara)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Kira Lun Ago 18, 2008 10:28 pm

Prefiero no ser moral y saber perfectamente que nadie va a hacer daño a los que me rodean por miedo a un castigo superior.
Kira
Kira
Mello & Matt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El bando de L o el de Kira? - Página 2 Empty Re: El bando de L o el de Kira?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.